Información
Smarter V55 es la versión industrial de Smarter que está especialmente desarrollada para el tratamiento de caminos, ya sea en zonas de congelamiento de calzada, o bien en aplicaciones de minería o construcción vial, en aquellos trazados donde el polvo en suspensión pueda ser contenido a través de la irrigación de lignosulfonatos. El lignosulfonato es un polímero natural con un bajo contenido de azúcares (hexosa), entre sus principales aplicaciones se destacan sus propiedades como: adhesivo, dispersante, emulsificante y secuestrante.
Por sus características adhesivas, se emplean para formar estabilizadores de suelo y supresores de polvo.
Como dispersante tiene una gran aplicación en diversas industrias como: mezclas de cemento, cerámica, arcillas, colorantes, pigmentos, lodos de perforación base aceite, mezclas de concreto, insecticidas y herbicidas.
Por su poder emulsificante es una materia prima utilizada en: emulsiones de cera, de asfalto, pesticidas, pigmentos y colorantes. Debido a su capacidad para secuestra metales, se utiliza para la fabricación de micronutrientes foliares, tratamiento de aguas para sistemas de enfriamiento y calderas; compuestos para limpieza.
Smarter V55 ya ha sido probado con éxito en rutas de Argentina y Chile.

Recomendación de Uso
Zonas de Congelamientos
Minería
Lignosulfonato
SMARTER V55



